spacer
spacer search

Santos Y Barranco S.L.
Asesoria Fiscal y Contable

Search
spacer
Logo de Santos y Barranco
Menu Principal
Inicio
¿Quienes somos?
Buscar
Enlaces Web
Contacte con nosotos
Ultimas Noticias
Comunicados
Blog
Preguntas frecuentes
SB Márquez Correduría de Seguros
 
Inicio arrow Blog arrow Comunicados arrow !CUIDADO CON LOS BORRADORES!

!CUIDADO CON LOS BORRADORES! Print E-mail
Contributed by dsantos   
Apr 30, 2012 at 06:10 PM

Recuerde que desde el 10 de abril de 2012 ya es posible solicitar y confirmar el borrador del IRPF de 2011. ¡Atención! Antes de confirmarlo revíselo con cuidado, ya que es posible que encuentre alguna diferencia que podría hacerle tributar más de la cuenta. En este sentido, revise, por ejemplo, las siguientes situaciones:

  • Si adquirió su vivienda habitual antes del 20 de enero de 2006 y está utilizando financiación ajena, verifique que esté calculada la compensación fiscal para no perder los porcentajes de deducción incrementados a los que tenía derecho con la normativa anterior (casilla 738).
  • Si durante 2011 se produjo el nacimiento o la adopción de alguno de sus hijos, compruebe que este hecho aparezca reflejado como un mayor mínimo por descendientes (casilla 676).
  • Si es copropietario de una segunda residencia por la que procede efectuar imputación de rentas, compruebe que no le han asignado a usted el 100% de la propiedad del inmueble y que el porcentaje de propiedad haya sido distribuido correctamente entre los copropietarios (casilla 061).
  • Si está separado, asegúrese de que el borrador tiene en cuenta las pensiones compensatorias y anualidades por alimentos satisfechas a su ex cónyuge e hijos (casilla 615).

 

Como siempre quedamos a su disposición en nuestro despacho.

Last Updated ( Apr 30, 2012 at 06:11 PM )
spacer

 

Mambo is Free Software released under the GNU/GPL License.
spacer